Lic. Esp. Luis Manuel Lozano Martínez

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Maestrante en Derecho Fiscal y Maestrante en Educación Preuniversitaria (U.A.G). Especialista en Bioética por el Centro de Estudio e Investigaciones de Bioética.

Ha realizado los diplomados en: Filosofía, Alta Dirección, Certificación en

Competencias Docentes.

Cursos: Bases y elementos del acompañamiento educativo (Universidad de la Rioja), Proyección de estrategias didácticas (Universidad de San Luis Potosí), Educación en el siglo XXI, Diseño Instruccional, Profesores y la transformación, Estudiantes Millenials y Centenialls, Estructura Matricial (UAG – 2019).

Tiene 34 años de experiencia docente. Ha sido coordinador de programas especiales de la División de Apoyo para el Aprendizaje (U.A.G), Coordinador de Metodología para el aprendizaje de la Preparatoria Varonil (U.A.G.), Secretario
Académico de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

También ha sido Profesor de Derecho Internacional y Derecho Procesal Penal en la Facultad de Derecho de la U.A.G., Profesor de Legislación Educativa en la Facultad de Educación de la U.A.G., Jefe del Departamento de Filosofía y Ciencias Sociales; Coordinador del Departamento de Historia.

Actualmente es profesor del Centro de Estudios e Investigaciones de Bioética en la Catedra de Normatividad y Biojurídica. Profesor de Programas Formativos (Filosofía, Ética, Lógica) en la Preparatoria U.A.G.

Participante en los programas de radio “Vive Jalisco” y “La Bioética en la vida diaria”, Publicaciones educativas en boletines de la SEJ y de la U.A.G.

Department Bioética
Designation Professor